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¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, hacemos envíos a domicilio. Podes elegir el servicio de logística tercerizado o Correo Argentino.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía dependiendo del servicio de envío seleccionado, la localidad y el volúmen del bulto.

Ingresando el código postal en tu carrito de compras podrás ver las diferentes opciones y cotizaciones de envío.

 

¿Cuánto demoran en despachar?

La demora es de 48 a 72 hs hábiles a partir del pago del pedido.

 

¿Cuánto demoran los envíos?

Los envíos de Correo Argentino demoran de 2 a 4 días hábiles hasta llegar a destino.

Los envíos a través del servicio de logística se entregan a las 24 horas hábiles de despachado el pedido o a más tardar al otro día. (Salvo aquellas situaciones en las que se visite el domicilio y no haya nadie para recibir y se deba re coordinar la visita.)

 

ACLARACIONES:

Si pediste por Correo Argentino: Si la entrega a domicilio NO se concreta, es responsabilidad del cliente buscar su pedido en la sucursal correspondiente.

En el caso de no concretarse la entrega (a domicilio o retiro en sucursal), el paquete permanecerá allí 5 días hábiles. Luego de ese plazo, el pedido se da por perdido y no puede recuperarse.

 

Si pediste a través del servicio de logística: El día del despacho recibirás un mail automático de Tienda Nube, con la confirmación del despacho y tu número de seguimiento. De no poder recibir el pedido, es responsabilidad del cliente comunicarse de forma inmediata con nosotros indicando “tracking number”, avisando de la situación para lograr una re coordinación y evitar la visita al domicilio.

Tener en cuenta que si al momento de la entrega no se encuentra nadie en el domicilio, y no se logra entregar el pedido, es responsabilidad del cliente abonar nuevamente el envío a BIGUAL para poder coordinar una segunda visita al domicilio.

ATENCIÓN: En caso de no hacerse efectiva la entrega en la segunda visita al domicilio, el pedido se da por perdido y no puede recuperarse.


A CONSIDERAR: Dado que es responsabilidad del cliente hacerse de su pedido; en caso que el mismo no sea retirado a tiempo del correo o no se re coordine y haga efectiva la entrega a través del servicio logístico, BIGUAL no se responsabilizará por dicha situación y no se realizarán reembolsos.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos transferencias bancarias, pagos a través de las plataformas de Mercado Pago, Pago Nube y Go Cuotas. En el caso de Mercado Pago, vas a poder abonar con los medios de pago que tengas cargados en tu cuenta. Es decir, tarjeta de débito, crédito (en caso de tenerlas cargadas) o en su defecto dinero en cuenta.

 

¿Cómo es el retiro de mi pedido si pedí a sucursal de Correo Argentino?

Una vez que realicemos el despacho te va a estar llegando un mail automático de Tienda Nube, con el número de seguimiento que se le asignó a tu pedido. Presentando este mismo y tu DNI podrás retirar tu pedido en la sucursal de Correo Argentino correspondiente.

 

ATENCIÓN:

Es importante que revises que no te haya llegado a la casilla de ‘Spam’ / ‘Correo Basura’ / ‘No deseado’.

Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento y retiro del pedido.

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POLÍTICA DE CAMBIOS

Sólo se realizarán cambios por errores por nuestra parte en los productos enviados respecto de lo detallado por el cliente en la órden de compra .

Solo aceptaremos reclamos por cambios dentro de las 24 hs de recibido el pedido.

Deberás comunicarte con nosotros a través de W.App indicando el reclamo y enviarnos fotos del paquete, su etiqueta de envío y los productos recibidos donde estén todos visibles.

 


 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Primero comunicate con nosotros al W.App para informarnos la situación, y tene en cuenta que:

→ Si todavía no abonaste tu pedido, podrás cancelarlo sin cargos adicionales.

→ Si tu pedido aún no se despachó, podrás cancelarlo y solicitar el 50% del reembolso.

→ Si tu pedido ya fue despachado a través de cualquiera de los servicios de envío, ya no es posible la cancelación.



• SI TU DUDA NO ESTABA ENTRE ESTA INFORMACIÓN, ESCRIBINOS AL W.APP Y TE ASISTIMOS CON TU CONSULTA •