A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO

POLÍTICA DE ENVÍOS:

- Si pediste a través del servicio de logística: El día del despacho recibirás un mail automático de Tienda Nube, con la confirmación del despacho y tu número de seguimiento. Y al día siguiente, un correo de “Pick&Log” informando sobre la visita del día, junto con otros 2 correos de aviso. De no poder recibir el pedido, es responsabilidad del cliente comunicarse de forma inmediata con nosotros indicando “tracking number”, avisando de la situación para lograr una re coordinación y evitar la visita al domicilio.
Tener en cuenta que si al momento de la entrega no se encuentra nadie en el domicilio o los datos proporcionados son insuficientes (dpto, piso, lote, etc) y no se logra entregar el pedido, es responsabilidad del cliente abonar nuevamente el envío a BIGUAL para poder coordinar una segunda visita al domicilio.

 

ATENCIÓN: En caso de no hacerse efectiva la entrega en la segunda visita al domicilio, el pedido se da por perdido y no puede recuperarse.

A CONSIDERAR:Dado que es responsabilidad del cliente hacerse de su pedido; en caso que el mismo no sea retirado a tiempo del correo o no se re coordine y haga efectiva la entrega a través del servicio logístico, BIGUAL no se responsabilizará por dicha situación y no se realizarán reembolsos.

 


 

POLÍTICA DE CAMBIOS:

- Sólo se realizarán cambios por errores por nuestra parte en los productos enviados respecto de lo detallado por el cliente en la órden de compra .
- Solo aceptaremos reclamos por cambios dentro de las 24 hs de recibido el pedido.
- Deberás comunicarte con nosotros a través de W.App indicando el reclamo y enviarnos fotos del paquete, su etiqueta de envío y los productos recibidos donde estén todos visibles.

 


 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Primero comunicate con nosotros al W.App para informarnos la situación, y tene en cuenta que:

→ Si todavía no abonaste tu pedido, podrás cancelarlo sin cargos adicionales.
→ Si tu pedido aún no se despachó, podrás cancelarlo y solicitar el 50% del reembolso.
→ Si tu pedido ya fue despachado a través de cualquiera de los servicios de envío, ya no es posible la cancelación.



• SI TU DUDA NO ESTABA ENTRE ESTA INFORMACIÓN, ESCRIBINOS AL W.APP Y TE ASISTIMOS CON TU CONSULTA •