A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO A PARTIR DE 60 UNIDADES, CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS AMBA A DOMICILIO E INTERIOR A SUCURSAL DE CORREO

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, hacemos envíos a domicilio a todo Argentina. Podes elegir el servicio de logística tercerizado o Correo Argentino, según se encuentre disponible en tu código postal

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía dependiendo del servicio seleccionado, la localidad y el volúmen del paquete. Ingresando el código postal en tu carrito de compras podrás ver las diferentes opciones y precios.

 

¿Cuánto demoran en despachar?

La demora es de 48 a 72 hs hábiles a partir del pago del pedido.

 

¿Cuánto demoran los envíos?

Los envíos de Correo Argentino demoran de 2 a 4 días hábiles hasta llegar a destino.

Los envíos a través del servicio de logística se entregan a las 24 horas hábiles de despachado el pedido (salvo aquellas situaciones en las que se visite el domicilio y no haya nadie para recibir y se deba re coordinar la visita.)

En ambos casos, una vez que realicemos el despacho te va a estar llegando un mail automático de Tienda Nube, con el número de seguimiento que se le asignó a tu pedido y toda la información necesaria para realizar el seguimiento correspondiente.

ATENCIÓN:
Es importante que revises que no te haya llegado a la casilla de ‘Spam’ / ‘Correo Basura’ / ‘No deseado’.
Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento y retiro del pedido.



• SI TU DUDA NO ESTABA ENTRE ESTA INFORMACIÓN, ESCRIBINOS AL W.APP Y TE ASISTIMOS CON TU CONSULTA •